Norsombra

Toldos y Pérgolas

Toldos y Pérgolas

En Norsombra somos distribuidores en exclusiva de TOLDOS MARKILUX, llevamos a cabo su diseño, fabricación e instalación.Somos conscientes que elegir el toldo que más se ajusta al exterior de tu casa, no es una tarea fácil. Primero, nos tendremos que fijar en su funcionalidad, pero sin dejar de lado la estética del mismo.La instalación de los toldos puede conllevar diversas ventajas: protege la vivienda de la incidencia directa de los rayos de sol, ayuda a limitar la entrada de calor en el hogar, garantizar y mejora la intimidad de la vivienda, ayuda a proteger tus muebles frente al desgaste y la decoloración y sirve como aislante térmico.Una vez que hemos decidido instalar un toldo en nuestra vivienda, vamos a tener que valorar diversos factores:- Hay que tener en cuenta el tipo de tejido que empleamos para la lona: dependiendo de nuestra elección, así se filtrarán los rayos solares. Nos podemos encontrar con toldos de poliéster, de telas acrílicas, fibras naturales, microperforados, de PVC o de vinilo. Todos ellos se elegirán en función al uso que se le quiera dar y las condiciones al que van a estar expuestos.- Y no podemos olvidarnos del color del tejido: si queremos una protección mayor de nuestro hogar, deberemos escoger aquellos toldos con un color más oscuro.

Hay que tener en cuenta que el tono del mismo influirá en la filtración de los rayos, por lo que podremos elegir entre tonos cálidos o fríos.- Y si vives en una comunidad de vecinos… Tendrás que acatar su normativa: lo normal es que haya un modelo concreto de toldo establecido, sobre todo en lo que color y estampado se refiere.- Tendremos que fijarnos, también, en el tipo de estructura: el toldo puede ser con estor, de punto recto, de brazo invisible, con capota (que se emplea en ventanas) o tipo cortina o quitavientos, que tiene una cobertura vertical.- Y en el tipo de cierre: en la actualidad, nos encontramos con toldos automatizados que funcionan gracias a los sistemas de motorización e, incluso, programables.

También, en Norsombra nos encargamos de la instalación de pérgolas. Esta aportará grandes ventajas a tu jardín ya que son útiles para el cultivo de plantas en el exterior, reducen el impacto de la radiación solar y ayudan a mantener cuidado el mobiliario externo.Si quieres conocer más sobre nuestros toldos y pérgolas, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.

Estores

Estores

Pero, ¿cuáles son las ventajas que puede ofrecerte un estor?Tiene un alto poder decorativo, que harán de la estancia donde lo instales, una estancia más vanguardista. Además, se adaptan sin problema a cualquier tipo de ambiente y de estilo decorativo de tu hogar.Podemos afirmar que son muy prácticos, debido a su fácil y rápida instalación y su simple funcionamiento. Está dotado de un mecanismo de cordón y se podrán mantener fácilmente con la ayuda de un trapo húmedo y un poco de jabón.

También, te permitirán aprovechar mucho mejor el espacio de tu hogar.Debido a su colocación vertical, no restará espacio a ninguna de las estancias de tu casa.

Servirán para preservar tu intimidad y controlar la luz de los rayos del sol.En Norsombra trabajamos con las principales marcas, dotadas de la mejor relación calidad-precio. Además, podrás elegir el tejido y diseño que más se adapten a tus necesidades y las de tu hogar.Si quieres consultar nuestra oferta de estores, no dudes en llamar al 944 683 992.

Persianas de hogar

Persianas de hogar

A la hora de escoger una persiana para tu hogar hay que tener en cuenta su relación calidad-precio. En Norsombra nos aseguramos de proporcionar un servicio donde prime la materia prima de nuestros servicios.Además, somos expertos en persianas de seguridad. Sabemos lo importante que es proteger nuestro hogar frente a los intrusos que puedan poner en peligro nuestra integridad. Estas están fabricadas en acero reforzado y, por lo general, funcionan de forma eléctrica y cuentan con un mando remoto.- Te proporciona luz natural e intimidad: permite el paso de los rayos de sol a la vez que disfrutas de tu intimidad. Además, una vez cerradas son casi impenetrables.- La instalación se realiza de forma rápida y sin problemas: este juego de persianas se puede instalar en menos de una hora.

Una vez haya sucedido esto, se deberán conectar a una fuente de alimentación y programarse para que funcionen con el mando remoto.- Y son muy fáciles de usar: una vez instaladas, hacen uso de un motor para enrollarse y desenrollarse. Esto se realiza gracias a un control remoto o a una programación automática, realizada día a día.- Mejoran la eficiencia energética: cada vez más, los propietarios intentan reducir las facturas de los suministros y contribuir con el medioambiente.

- Controlan la luz natural: este tipo de persianas te proporcionan el control total de la cantidad de luz que entra por la ventana. Si la intensidad de los rayos de sol es excesiva, las persianas de seguridad reducirán el resplandor sin tener que bloquear, por completo, la luz natural. Además, este hecho es esencial para preservar la longevidad de los muebles de nuestra vivienda. Si estás interesado en instalar en tu hogar una persiana de seguridad, no dudes en contactarnos a través del formulario que se encuentra al final de la página.

Rotulaciones y Vinilos

Rotulaciones y Vinilos

Una buena rotulación en tu empresa ayuda al crecimiento de la misma. Es posible que muchas personas no le hayan prestado la atención que necesita tu establecimiento debido a la deficiente imagen de la marca.Si deseas explotar al máximo la imagen de tu empresa, mejorarla o darle un nuevo toque tendrás que prestar más atención a la rotulación. Y esto nos puede proporcionar diversas ventajas: - Comunicar emociones: la imagen de la marca puede evocar en el cliente diversas sensaciones, que van variando según los rótulos utilizados. Un buen rótulo puede provocar alegría, ilusión, positivismo o confianza, según el efecto que se quiera crear.- Nuestro objetivo será captar la atención del público: una de los retos de las empresas es captar la atención de cuantos más clientes sea necesario. Una tarea que se ha convertido en cada vez más difícil, debido a la competencia tan homogénea que encontramos. No hay que resultar intrusivo para el viandante y se tratará de buscar un impacto positivo.

- El cliente siempre tiene que mantenerse informado: aunque los adornos importan, no tenemos que olvidar que la finalidad del rótulo es informar sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.- Conseguir y mantener a los clientes fieles: muchas marcas utilizan efectos visuales para atraer e impactar en sus clientes o en sus futuros clientes. Muchos de ellos se identificarán con la imagen de la marca, se sentirán atraídos por la misma o verán reflejada su personalidad.Por todo esto, hay que dotar a la rotulación de la importancia que se merece.

Una buena utilización de la misma hará que tu empresa crezca y, así también, se eleva su popularidad. Además, podrás encontrar a más adeptos o mantener a aquellos clientes que se sentían parte de ella. En Norsombra somos expertos en rotulación de comercios y hostelería.Si deseas conocer la variedad de rótulos y vinilos con los que contamos, llama al 944 683 992.

Techos móviles y fijos

Techos móviles y fijos

Los techos móviles son idóneos para disfrutar de nuestras zonas exteriores en cualquier temporada del año. Gracias a la instalación de los mismos, nos aportará luminosidad y nos aislará de las condiciones meteorológicas más adversas.Respecto a su composición, nos podemos encontrar con techos móviles de cristal, aluminio o policarbonato. Además, este tipo de cubiertas nos proporcionan diversas ventajas: no tienen limitaciones, se caracterizan por su impermeabilidad, estanqueidad y aislamiento, luminosidad y la amortización de espacios exteriores. Los techos móviles están caracterizados por su gran versatilidad. Nos podemos encontrar con aquellos destinados a hostelería y que han alcanzado una gran popularidad tras la prohibición de fumar en bares, restaurantes y hoteles.

El techo móvil de cristal para uso particular es otra gran opción para amortizar tu terraza durante todo el año. Lo mismo sucede con el instalado en las instalaciones deportivas ya que se evitará realizar deporte al aire libre durante los días de lluvia o frío.Gracias a la experiencia de nuestros profesionales, nuestros techos, tanto móviles como fijos, son resistentes al viento, a la lluvia, nieve y granizo y todas las condiciones adversas que se puedan dar en el País Vasco.

Además, contamos con una graduación de transparencia para el filtrado de la luz y las radiaciones solares.Para conocer más detalle sobre la instalación de los techos fijos y móviles, contacta con nosotros a través del formulario que se encuentra al final de la página.